EXTRAÑO CONCURSO

Los chicos, realizaron hoy una prueba para demostrar sus destrezas físicas y de equilibrio.

La prueba consistía en subirse arriba de los hombros de uno de sus amigos y aguantar el mayor tiempo posible, sin caerse.

El primero el subir fue Chanchocola, quien se trepo arriba del Señor Sapo, pero solo pudo resistir unos 10 segundos antes de desplomarse en el piso. En se momento todos, incluido Chanchocola, se rieron por la fallida prueba del cerdito.


El segundo en intentarlo fue uno de Los Gemelitos, quien con la ayuda de su hermano, logró trepar sobre la espalda de Chanchocola, pero sus brazos tan cortitos, no soportaron el peso de su cuerpo y de un momento a otro, estaba desparramado en el piso.



El tercero en intentarlos fue el Señor Sapo, quien se preparó, midió, controlo la fuerza del viento y..... dió un terrible salto, hasta la cabeza de Chanchocola. Se agarró muy fuerte con sus verdes patas, de la oreja del cerdito, y aguanto más de 1 hora !!!!!!.




Chanchocola, tuvo que pedirle que se bajara por que a pesar de que el Señor Sapo es ser muy livianito, Chanchocola ya se estaba cansando.

Así, el Señor Sapo, se consagró el campeón del concurso. Felicidades Señor Sapo !!!!-

No hay comentarios: